Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 21 de julio de 2012

Promoverá el ISSPE 80 plazas para la PGJE en Cajeme

Un total de 80 plazas para la Policía Estatal Investigadora (PEI), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), promoverá personal del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE) en Ciudad Obregón los próximos días lunes 23 y martes 24 del presente mes.

El director general del ISSPE, Miguel Sesma Quibrera, informó que la corporación estatal busca integrar a los mejores perfiles para ser agentes investigadores, por lo que continúa la selección y la aplicación de exámenes de aptitudes a los aspirantes que cumplan con los requisitos que, en el caso del nuevo ingreso son cartilla militar liberada, edad de 23 a 35 años, estatura mínima de 1.68 metros para hombres y 1.60 para mujeres, así como carrera profesional con título.
Detalló que el reclutamiento se llevará a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, durante lunes y martes, además de atender a los aspirantes de otros municipios como Navojoa.

En ambos días, dijo, el horario vespertino será exclusivo para los interesados que no cuenten con cita previa, la cual puede hacerse llamando al teléfono 01-800-224-5000.