Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Recuperan autos robados

Recupera operativo conjunto dos vehículos que fueron robados con arma de fuego

Sonoyta, Sonora a 4 de Julio de 2012.- En un operativo conjunto realizado anoche por elementos de la Policía Estatal Investigadora, de Seguridad Pública Municipal y del Ejército se recuperaron dos vehículos, que horas antes habían sido reportados como robados con arma de fuego en la colonia Hombres de Blanco.

Derivado del operativo se logró la identificación de los presuntos responsables.

Fue alrededor de las 20:30 horas de ayer cuando se recibió la denuncia por parte de las víctimas de que tres sujetos las habían amenazado con arma de fuego y les habían robado dos carros.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y del Ejército, implementaron de forma inmediata un operativo, logrando ubicar los vehículos en un domicilio de la colonia Hombres de Blanco.

Al entrevistarse con los moradores de la vivienda, éstos dijeron que momentos antes sus tres hijos habían llevado dichas unidades y las dejaron estacionadas para posteriormente retirarse del domicilio.

Agentes de la PEI aseguraron de forma inmediata las dos unidades, siendo éstas un Jeep, tipo Vagoneta, línea Liberty Sport, color azul, con placas del estado de Sonora, modelo 2002 y un Chevrolet, color amarillo, tipo pick up, modelo 2005.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Además se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet, pick up, color gris, línea Colorado, modelo 2008, propiedad de los presuntos responsables y mismos que utilizaron para realizar el robo de las unidades.

De igual forma, los agentes investigadores presentaron ante el Representante Social a tres personas, dos de ellas padres de los presuntos delincuentes y un menor de 16 años de edad, los cuales estaban en el domicilio donde fueron encontrados los vehículos robados.