Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 27 de julio de 2012

Se enfrentan sicarios contra policías

*Policias salen ilesos al repeler agresion armada

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Un enfrentamiento entre presuntos sicarios y corporaciones policiacas se registro al medio día de este viernes en la costa Agrícola, por la brecha que conduce al viñedo San Gabriel, donde los agentes policiacos que integran el operativo conformado por la Policía Municipal y Policía Estatal se enfrentaron en el lugar donde murieron dos personas. 

Los hechos se registraron a las 13:40 horas de este viernes, sobre un camino ubicado a 7 kilómetros sobre la carretera de La “Y” a Puerto Peñasco, 300 metros hacia el norte de la carretera, donde los abordantes de un pick up blanco, doble cabina comenzaron a disparar contra las unidades policiacas que patrullaban la región. 

Dos personas del sexo masculino, de quien se desconoce la identidad, murieron de forma instantánea cuando los policías repelieron la agresión armada, quedando los cuerpos en el interior del auto, al cual se le apreciaban varios impactos por arma de fuego, al igual que dos unidades de las corporaciones policiacas. 

Asimismo, a los presuntos sicarios se les aseguraron dos fusiles AK 47, de los conocidos como cuerno de chivo, una pistola calibre .40, y varios cargadores con cartuchos útiles para dichas armas. 

En el lugar se presentaron en apoyo agentes municipales, estatales, federales y del ejército mexicano, quienes resguardaron el área en espera del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordeno el levantamiento de los cuerpos para lo correspondiente de ley.