Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 26 de julio de 2012

Sorprende a visitantes víbora en pueblo viejo

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Una serpiente causo la admiración y asombro de propios y extraños que se dieron cita la tarde noche de este miércoles en la plaza del templo Histórico de Pueblo Viejo, donde en una de las esquinas del templo ubicada en el lado sur (hacia donde están los puestos de vendimia) fue vista la culebra, por lo que algunos comenzaron a tomarle graficas. 

A través de las redes sociales la usuaria Letty Cortez Romero compartió la imagen de la serpiente para alertar a quienes acudieran al templo histórico de Pueblo Viejo, asimismo para que se tomaran las medidas precautorias, sobre todo con los menores que acuden a jugar y convivir en los alrededores del templo. 

Derivado de las lluvias registradas en los últimos días y las corrientes de agua que bajan por los arroyos las víboras salen de sus madrigueras en busca de un refugio fresco, por lo que se recomienda tomar precauciones y de ser vista una serpiente se de aviso inmediato a los cuerpos de emergencia para que la rescaten y sea devuelta a su hábitat natural, a la vez que se pide que no se les moleste con palos o piedras ya que pudiera resultar contraproducente.