Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Tres detenidos por robo de gasolina

INTEGRAN INDAGATORIA POR ASEGURAMIENTO EN HERMOSILLO DE 600 LITROS DE GASOLINA Y DE TRES INDIVIDUOS 

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/HM-COE-II/131/2012 contra tres individuos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de hidrocarburo, en la modalidad de posesión o resguardo ilícito de dicho producto. 


De acuerdo con dicho expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que reportó que a una vivienda llegaban varias pipas a descargar combustible robado en tomas clandestinas, y que éste era almacenado y posteriormente vendido en dicho lugar, el Fiscal Federal con apoyo de efectivos de la Policía Municipal comisionados al Centro de Operación Estratégica (COE) de Hermosillo, se trasladaron a la Carretera Internacional número 15 México-Nogales, tramo Hermosillo-Santa Ana, a la altura del entronque del camino hacia el ejido “El Tazajal”. 

Ahí, detuvieron a tres individuos que se encontraban a bordo de un vehículo, en cuya cajuela había tres recipientes con capacidad de 200 litros cada uno, dando un total de 600 litros de gasolina. 

El Fiscal Federal continúa con la integración de la indagatoria referida y determinará conforme a Derecho la situación jurídica de los tres implicados.