Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Tres menores heridos por petardo

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Tres menores resultaron heridos al estallarles un petardo que encontraron en un lote baldío cercano a su domicilio, los cuales fueron auxiliados por socorristas de cruz roja quienes los llevaron a distintos nosocomios para su atención médica. 

Fausto Alain Nájera Hernández, Cesar Adrian Arvizu Ramos y Jesús Armando Rivera Suastegui, de 10, 11 y 8 años de edad respectivamente se encontraron lo que parecía una vela aromática en un lote baldío ubicado por la calle 24 y avenida Zapata, de la colonia Niños Héroes, por lo que al encender la mecha esta les estallo estando cerca, causándoles heridas en distintas partes del cuerpo. 


Los hechos se registraron a las 19:30 horas de este jueves en la dirección mencionada, cuando vecinos de lugar escucharon el estallido y vieron heridos a los menores quienes sufrieron heridas por los escombros que había en el lugar, donde pusieron el petardo para encenderlo, solicitando de inmediato los servicios de Cruz Roja. 

Policías municipales se presentaron en el lugar donde encontraron residuos del explosivo, donde afortunadamente el incidente no paso a mayores, donde uno de los menores dijo que se lo habían encontrado tirado desde un día antes y fue hasta la tarde del miércoles en que lo prendieron, resultando heridos con las piedras que se proyectaron con la explosión.