Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de agosto de 2012

Asaltan a residente de Tubutama

Nogales, Sonora a 12 de Agosto de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada con arma de fuego una persona del sexo masculino, por varios sujetos que le robaron sus pertenencias. 

Fue alrededor de las 10:40 horas de hoy, cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en un hospital de esta ciudad se encontraba herido quien dijo responder al nombre de Juan Miranda Meza, de 28 años de edad, con domicilio en Tubutama, mismo que presentaba herida de bala en el tobillo izquierdo, con orificio de entrada y salida. 

Sobre los hechos, la esposa de la víctima dijo a agentes de la PEI que al transitar ella y su marido por el ejido Arizona, el cual se encuentra en la carretera que conduce de Nogales a El Saric, a bordo de un vehículo Neon, color blanco, modelo atrasado, les salieron al paso varios sujetos armados, quienes les marcaron el alto. Añadió que dichos sujetos les robaron sus partencias y le dispararon a Juan en el tobillo paras después darse a la fuga. 

La mujer agregó que ellos pidieron ayuda a un amigo, quien los trasladó a un hospital de la ciudad de Nogales, donde el hoy lesionado recibió atención médica.