Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de agosto de 2012

Atrapan municipales a presuntos sicarios

Caborca, Sonora a 12 de Agosto de 2012.- Agentes de Seguridad Pública Municipal de Caborca detuvieron ayer a dos sujetos con armas de fuego, luego de que éstos agredieran a balazos a una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo, en un camino de terracería que conduce a La Calera, sin que lograran herirlos. 

Los detenidos son: Iván Chávez Valenzuela, de 37 años de edad, alias “El Pariente”; y Ángel Olivas Cazares, de 47 años de edad, apodado “El 24”; ambos originarios de El Mocorito, Sinaloa, y con domicilio provisional en la ciudad de Caborca. 

A dichos sujetos se les aseguraron tres armas de fuego, siendo dos de ellas armas cortas y la tercera un rifle de asalto, con sus respectivos cargadores. 


Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 21:00 horas, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, se encontraban en el mencionado camino de terracería, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo vagoneta, línea Windstar, color guinda, modelo 1996. 

Percatándose la persona del sexo masculino, que dos hombres se acercaron a su vehículo, por lo que de inmediato lo encendió y arrancó, siendo en ese momento que los sujetos le empezaron a disparar, por lo que él no detuvo la marcha hasta que llegó a la colonia Centro de esta población. 

Al detenerse se dio cuenta que su acompañante estaba lesionada con fragmentos de cristales del vidrio del vehículo, por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. 

Al tener conocimiento de éstos hechos, los agentes de las diferentes corporaciones implementaron un operativo, siendo los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes lograron la captura de los presuntos en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos. 

Los detenidos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común.