Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 21 de agosto de 2012

Capturan a banda de ladrones

por: Marco A. Manriquez
CABORCA.- Tras haber cometido un cuantioso robo, en perjuicio de una dama que vive por la avenida “R”, entre calles 20 y 21 de la colonia Deportiva, una banda de 5 ladrones, integrada por 3 varones y 2 mujeres (hermanas entre sí y parientes de la afectada), fueron capturados por el Grupo Antirrobos, adscritos a la Policía Municipal de Caborca.

La reportante, de nombre Blanca Teresa Vázquez Hernández, informó que iba pasando por la calle 20 y la avenida “R”, cuando se percató que arriba del techo de su vecina, estaban Gissel y Dania, de apellidos Espinoza Muñoz, quienes son sus parientes, mismas que llevaban cargando un aire acondicionado, el cual reconoció como de su propiedad, motivo por el cual llamó a la policía, toda vez que ella vive enseguida y sospechó que algo andaba mal.


Al llegar a su domicilio, Blanca Teresa, notó que le hacían falta 2 aires acondicionados, 1 televisor, 1 DVD, 1 play station, 1 motor de cooler, varias prendas de vestir para mujer, joyería varia y 15 mil pesos en efectivo que tenía guardados.

Cuando arribaron los del Grupo Antirrobos, la afectada les dijo que sus parientes viven en el mismo vecindario, por lo cual fueron localizadas rápidamente y tras algunas preguntas de los sabuesos oficiales, las consanguíneas confesaron el hurto y agregaron que otros tres sujetos también participaron.

Después de algunas indagaciones, los agentes lograron capturar a los demás participantes, recuperando casi todos los objetos robados, trasladándolos a los separos de la comandancia de policía.

Los compinches ladrones de las féminas, dijeron llamarse: Saúl Villalobos Bojórquez, José Alberto López Moreno y Arturo Villaseñor Meraz/Arturo Villarreal Villaseñor.

Todos ellos fueron puestos a disposición del AMPFC quien determinará la participación de cada uno de ellos en el robo, en menor o mayor medida.