Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 13 de agosto de 2012

Capturan a violento sujeto que sembraba marihuana

Por: Rafael León Pineda 
Santa Ana, Sonora. Un reporte de violencia intrafamiliar llevó a los agentes municipales a capturar a un sujeto que tenia hierbas de marihuana sembradas en el traspatio de su domicilio, motivo por el que fue puesto a disposición del representante social correspondiente para deslindar responsabilidades, informo el director de Seguridad Publica, Jesús Daniel Lizárraga Hernández. 

El detenido dijo llamar Tomar Heberto Borbón, de 36 años, quien fue captura la tarde del pasado sábado cuando vecino del ahora detenido escucharon gritos de su conyugue quien solicitaba ayuda ya que era golpeado por el colérico sujeto. 


Los agentes municipales, al mando de Lizárraga Hernández, se trasladaron al domicilio donde la víctima salió a resguardarse con los agentes, a quienes les autorizo entraran al domicilio para capturan al violento hombre que intento huir por el traspatio de su domicilio, donde al ser capturado por los agentes, estos se percataron de un par de hierbas con las características físicas olor propio de la marihuana. 

En base a lo anterior, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Publico quien deslindara responsabilidades por delitos contra la salud y violencia intrafamiliar.