Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 6 de agosto de 2012

Chocan y se dan a la fuga para después volcarse

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Tres mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejo el accidente registrado la madrugada de este domingo, donde la conductora responsable del accidente después de chocar un auto estacionado se dio a la fuga del lugar donde en su huida se volcó cuadras mas adelante al pasar por un montículo de tierra, la cual andaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes. 

Los agentes de tránsito municipal se trasladado primeramente a la avenida Calzada Seis de Abril y la calle Lirio a las 5:00 horas del domingo, donde tomaron nota de una camioneta Ford Explorer, roja, donde resulto lesionada Alba Nidia Carrasco Bernal, de 26 años, quien estaba parada a un costado del auto. 


Una vez en el lugar y al tomar datos sobre el auto responsable de dicho choque los agentes recibieron el reporte que por el camino viejo a Pueblo Viejo y la calle Tubac, se encontraba una camionera volcada, abordada por dos jóvenes mujeres, la cuales resultaron lesionadas, una de ella de gravedad por lo que tuvo que ser trasladada a Hermosillo. 

Diana Isabel Bohórquez Figueroa, de 18 años, resulto con traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que fue trasladada a Hermosillo para recibir atención médica de las lesiones que ponen en riesgo la vida, mientras que Alba Nidia Carrasco Bernal resulto con lesiones leves, las cuales viajaban en una camioneta Cherokee, verde, la cual había impactada instantes antes un carro estacionado por la calzada Seis de Abril.

En el lugar se encontraron latas y botellas de cerveza por lo que se presume que ambas jovenes andaban bajo los influjos del alcohol y amenecidas.