Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 6 de agosto de 2012

Diesiseis muertos en encontronazo

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Saldo de diesiseis personas fallecidas, trece de ellas calcinadas, se tiene hasta el momento del accidente automovilístico registrado la madrugada de este lunes sobre el tramo carretero Caborca – Sonoyta, donde acudieron corporaciones de emergencia y autoridades para tomar nota de lo ocurrido. 

El reporte que alerto a las corporaciones de Caborca y Sonoyta se recibió a las 4:45 de la mañana de este lunes, donde se les informo que a la altura del kilometro 174 aproximadamente del tramo carretero en mención se había suscitado un choque de frente donde participo una camioneta van y un tráiler. 


Al llegar las corporaciones encontraron la camioneta en llamas por lo que los bomberos sofocaron el fuero de inmediato a la vez que rescataron de entre los fierros retorcidos al chofer del tráiler, quien fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Caborca. 

Asimismo en el lugar se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual estaba a un costado de la mini van, con quemaduras en distintas partes de su cuerpo, al igual que Cristian Vega Valdez de 37, quien es el conductor de la camioneta, el cual fue trasladado a Caborca donde recibe atención medica. 

En el tráiler viajaba el menor Rigoberto de Jesús Hernández Olivén, de 11 años, quien murió a consecuencia del impacto, donde también viajaban sus hermanos Alexander y Yohan ambos de apellido Hernández Olivén, de 5 y 3 años de edad respectivamente, al igual que su madre Patricia Janeth Olivén Rodriguez y el abuelo de los menores de nombre José Luz Olivén de 55 años, quien murio cuando recibia atencion medica en el Hospital General de Caborca. 

Al apagar complemente la camioneta, los cuerpos de socorro se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar en el interior trece cuerpos totalmente calcinados, entre menores y adultos, por lo que se le dio conocimiento al Ministerio Publico de lo común quien dio fe de los hechos.