Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 6 de agosto de 2012

Dos guatemaltecos heridos al caer de auto


Por: Jesús A. Tobie
Altar, Son.- Dos personas del sexo masculino resultaron con varias lesiones en su cuerpo, fue el motivo de un accidente automovilístico que se suscito en Altar aproximadamente a las 8:00 de la noche de ayer sábado, sobre la carretera internacional Altar-Pitiquito a la altura del kilometro 75+135 en la entrada a esta población.

Al momento del accidente las personas viajaban a bordo un vehículo pick up de la marca chevrolet, S-10 de modelo 1985 color gris y sin placas de circulación, desconociéndose el nombre del conductor, ya que se dio a la fuga después del grave acontecimiento.

Los lesionados a los nombres de Melvin Gustavo Bail Lucas de 26 años de edad, quien presentó herida frontal de 15 centímetro y José Enrique Gámez Hernández, de 27 años de edad presentando poli contundido, ambos originarios de Guatemala y con domicilio transitorio en esta población. 

Según los hechos, se conoció por testigos oculares que al parecer este vehículo era perseguido por una unidad de la Policía Estatal por la carretera internacional en dirección de Altar-Pitiquito, desconociéndose el motivo de la persecución y debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control para salirse de la rúa hacia el lado izquierdo sobre la terracería.

Fue ahí cuando al intentar subir de nuevo a la carretera, las dos personas increíblemente salieron volando del vehículo debido al brutal golpe, ya que se le abrió la puerta, quedando tirados a la orilla de la carretera.

Posteriormente el chofer en el vehículo brinco la carretera al lado derecho y volvió a bajarse a toda velocidad derribando un pedazo de cerco perimetral de un predio, para internarse varios metros hacia dentro dejando el vehículo abandonado para darse a la fuga.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal a tomar nota de los hechos, así mismo los lesionados fueron trasladados inmediatamente al hospital Semeson de Caborca a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia de Altar y el vehículo responsable fue trasladado a los patios de la comandancia de policía.