Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 25 de agosto de 2012

Encuentran sin vida a mujer “levantada” esta madrugada


Por: Rafael León Pineda
Altar, Sonora. Una mujer que fue levantada la madrugada de este sábado fue encontrada sin vida horas después sobre un arroyo ubicado a la altura del kilometro 13 de la carretera Altar – Saric, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.

Las víctima fue identificada como Alicia Aidé Gortari Loroña, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en Oquitoa, Sonora, la cual fue encontrada sobre el arroyo ubicado a la altura del kilometro mencionado con dos impactos en la cabeza.


Sobre los hechos se dio a conocer de forma extra oficial que a su domicilio llegaron personas fuertemente armadas a las 1:00 de la madrugada de este sábado, quienes tumbaron la puerta y se llevaron a la fuerza a la mujer quien estaba acompañado de su esposo e hijas, a quienes los captores les pidieron se tiraran al piso, llevándose cubierta a la mujer.

José Domínguez Gonzales, esposo de la víctima y agente de la Policía de Altar, Sonora, reporto los hechos a las corporaciones policiacas, donde fue hasta las 6:00 de la mañana cuando encontró el cuerpo de su pareja.

El Ministerio público del fuero común se presento en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley.