Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 9 de agosto de 2012

Mata agente de la PFM a prófugo de la justicia


Por: Rafael León Pineda
Altar, Sonora. Un elemento de la Policía Federal Ministerial, resulto herido con arma blanca cuando ejecutaba un orden de aprehensión por delitos contra la salud, mismo que en defensa propia utilizo su arma de cargo con la que disparo contra su agresor quien cayo muerto.

Los hechos ocurrieron en el ejido 16 de Septiembre, perteneciente al municipio de Altar, Sonora, a las 12:30 horas de este jueves en el domicilio del occiso identificado como Javier García Salgado, de 33 años, quien tenia pendientes con la justicia por delitos contra la salud.

Fue el agente de la Federal Ministerial Juan Espinoza de la Rosa, de 30 años, quien se presento en el domicilio el fugitivo, el cual lo recibió a cuchilladas, logrando herirlo a la altura del abdomen, mientras que el agente en su defensa utilizo su arma de cargo para herirlo de muerte y morir casi de forma instantánea.

Espinoza de la Rosa fue auxiliado por sus compañeros quienes en el tramo carretero Altar – Caborca encontraron la unidad de Cruz Roja quien se encargo de trasladarlo al Hospital General de Caborca donde quedo internado.

Asimismo el Ministerio Publico del Fuero Común se presento en el lugar de los hechos para ordenar lo correspondiente de ley.