Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 8 de agosto de 2012

Profanan tumba en Hermosillo

Se desconoce quién o quiénes realizaron la reprochable acción

Judith Franco Ainza

Un macabro hallazgo se realizó en el Panteón Palo Verde, en donde fue encontrada una tumba profanada, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con él o los responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del lunes, cuando los agentes de la Policía Municipal, fueron alertados de la exhumación de un féretro en el citado camposanto que se localiza en las calles Ramón Ballesteros y Jesús López, en la colonia Palo Verde.


El féretro resguardaba el cuerpo de un hombre de 39 años, quien falleció el pasado viernes en un accidente carretero en la carretera Agua Prieta-Janos, y fue inhumado apenas el sábado.

El cajón con el cuerpo en el interior, fue encontrado en posición vertical y la loza que cubría la tumba fue removida, aunque se desconoce por quién o quiénes, así como con qué fin, ya que el cuerpo estaba totalmente vestido y no hacía falta ninguna de sus pertenencias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa correspondiente y se descartó que se trate de una banda de profanadoras de tumbas, ya que éste es el único caso que se ha presentado en esta capital.