Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 25 de agosto de 2012

Recuperan auto robado en Libertad



Por: Rafael León Pineda 
Puerto Libertad, Pitiquito, Sonora. Una pareja fue detenida la mañana de este viernes cuando transitaban por la carretera costera conocida como “La 36”, donde los presuntos roba autos al ser revisados por elementos de la Policía Estatal Investigadora kilómetros antes de llegar a Puerto Libertad al ser cuestionados sobre la procedencia del auto cayeron en contradicciones, resultando el auto con reporte de robo. 

Extra oficialmente se dio a conocer que los detenidos dijeron llamarse Ricardo Enrique Huerta, de 26 años y Azucena Martínez, de 34, con domicilio en Hermosillo los cuales se dirijan a Puerto Peñascos donde pretendían vender al auto robado en el que viajaban. 

La captura de los ladrones se dio este viernes en punto de las 6:00 de la mañana cuando al llegar a un puesto de información sobre la carretera costera por parte de la Estatal Investigadora, al mando del comandante Santiago Gutiérrez Otón, mostraron nerviosismo por lo que al verificar en la base de datos el auto Nissan, Sentra, 99, resulto con reporte de robo con fecha del pasado 18 de Agosto en la ciudad de Hermosillo. 

Los detenidos y el auto recuperado fueron puestos a disposición del representante social correspondiente quien deslindara responsabilidades por los delitos de robo de vehículo.