Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 22 de agosto de 2012

Se suicida joven de la Infonavit Esperanza

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Un joven de 16 años atentó contra su propia vida al suicidarse en su domicilio tras una discusión con su pareja sentimental quien lo encontró en el patio de su domicilio no siendo posible volverlo a la vida con la ayuda de familiares y socorristas de Cruz Roja, presentando en el lugar autoridades para tomar nota de lo ocurrido. 

El occiso fue identificado como Ángel Alberto Arredondo López, quien tenía su domicilio en la colonia Infonavit Esperanza por la calle Agustín de Campos y avenida Imuris, donde se presentaron socorristas tras recibir el reporte de un intento de suicido, quienes al llegar corroboraron que no presentaba signos vitales. 


Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este martes 21 de agosto cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas del suceso, donde al llegar al domicilio se percataron del joven que pendía su cuerpo con una cuerda que ato a su cuerpo para ahorcarse. 

El ministerio público se presento en el lugar para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley.