Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ejecutan a guardia del CERESO

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Una persona fue ejecutada la mañana de este miércoles a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia ampliación Santa Cecilia, a donde llego un sujeto armado quien a corta distancia le efectuó dos detonaciones en la cabeza, quedando el cuerpo de la víctima en el interior de su auto, en los momentos en que llegaba a su domicilio después de laborar como guardia del CERESO. 

Mario Alberto Mendoza Quintero, de 29 años, recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza de el lado izquierdo, quedando el cuerpo a bordo del auto de la línea Jetta, azul, modelo atrasado, el cual era de su propiedad y en el que se traslado después de cubrir su jornada laboral como guardia del Centro de Readaptación Social de Caborca. 

Los hecho se registraron a las 7:30 horas de este miércoles cuando las corporaciones fueron alertadas de las detonaciones con arma de fuego en la colonia Santa Cecilia, donde fue encontrado Mendoza Quintero en el interior de su auto, por lo que al llegar socorristas de Cruz Roja corroboraron que no presentaba signos vitales. 

Según datos extra oficiales recabados en la escena del crimen, indican que fue el abordante de una pick up, café o dorada, de modelo reciente, donde bajo una persona para dispararle a corta distancia, privándolo de la vida de forma instantánea a las afueras de su domicilio. 

El agente del Ministerio Público del fuero común se presento en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley. 

Elementos de las distintas corporaciones policiacas implementan operativos en los distintos sectores de la ciudad para tratar de ubicar al o los presuntos responsables del crimen.