Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 30 de octubre de 2012

Acciones de la PESP en Caborca

El “monchi” y el “maze” detenidos por pendientes con la ley
 
Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Dos personas que tenían pendientes con la justicia en esta ciudad fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) la tarde del sábado, quienes ya fueron puestas a disposición del juzgado que los requería.

Los elementos estatales al realizar recorridos de vigilancia lograron la captura primeramente de Ramón Eduardo Payanes Núñez, alias “el monchi”, de 33 años, quien en fue detenido para una revisión de rutina, el cual al verificar la base de datos de la procuraduría del Estado, se encontró que contaba con una orden de re-aprehensión vigente, con fecha de 12 de Mayo del 2011, por el delito de conducción punible en perjuicio de la sociedad.

Horas más tarde se logro capturar a Isaac Valenzuela Valencia, alias “el maze” o “el maseca”, de 29 años, quien también resulto con una orden de re-aprehensión vigente por el delito de conducción punible con fecha de 7 de abril del 2011.

Los detenidos dijeron tener su domicilio en la colonia Aviación, lugar donde fueron capturados cerca de sus domicilios, los cuales fueron puestos a disposición del juez que los requería en esta ciudad, quedando internado en el CERESO local.

Recuperan vehículo

Durante los operativos realizados en esta ciudad por parte de la PESP al mando del comandante José Luis Rico Farías, durante el fin de semana se logro la recuperación de un vehículo robado en esta ciudad el pasado 18 de octubre, donde una llamada alerto a la corporación estatal que en un domicilio ubicado por la avenida 13 de julio y Primera de los Jardines, en la colonia El Alto, se encontraba un auto desmantelado.

Al acudir los agentes policiacos al lugar encontraron partes de una camioneta Nissan Pathfinder, 1995, azul, propiedad de Ana Gloria Andrade Bracamontes, quien reporto el robo de su vehículo ante la autoridad competente, siendo el auto desmantelado recuperado como de su propiedad.