Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

Arranca programa DARE en Altar



Por: Jesús A. Tobie
Altar, Son.- En la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano durante la celebración del lunes cívico, se dio inicio al programa D.A.R.E por parte de Seguridad Pública Municipal que vendrá a reforzar aún más la educación en prevención de los alumnos.

En el arranque de tan importante programa estuvo presente la alcaldesa Martha Elsa Vidrio Federico, quien estuvo acompañada del secretario del Ayuntamiento Crispín Isaac Córdova López, el regidor Roberto Parra Loroña y la encargada de impartir el programa D.A.R.E la oficial Mónica Guirado Manzo.

La directora del plantel educativo Nereida Guadalupe Daniel Celaya, dio la bienvenida a la presidenta y funcionarios, asimismo agradeció acudieran a la celebración del lunes cívico y llevar dicho programa a los alumnos de esta escuela.

Por su parte la alcaldesa Vidrio Federico, manifestó a los alumnos que el estudio es lo primordial para la edion ucación y el desarrollo de las personas, motivándolos sigan adelante porque son el futuro de Altar y México refrendando su apoyo a la educación escolar de este municipio.

La Oficia DARE dio a conocer que serán cerca de 650 alumnos, mismo número de libros especiales que se utilizaran para el curso en los estudiantes de 4to y 6to grado de todas las escuelas primarias del municipio que llevaran a cabo este programa de educación preventiva contra el consumo de drogas, incluyendo a los ejidos de Llano Blanco y 16 de Septiembre.