Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 31 de octubre de 2012

Arrancan jornadas de capacitación a policías municipales

Caborca. La mañana de este lunes el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez acompañó a elementos de la policía municipal al arranque de una serie de jornadas de capacitación que se darán durante el resto del año para preparar mejor los guardianes del orden público.

El curso que inició fue sobre Técnicas de Registro, Conducción y Arresto Policial impartido por el instructor del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora (ISSPES) el comandante Calixto Acuña en el que participan 30 elementos de la ciudad y un grupo visitante de la vecina población de Sonoyta.

Al inaugurar el curso el Presidente Municipal dijo que la actual administración seguirá haciendo esfuerzos para el bienestar de la comunidad capacitando y dando a los policías las herramientas para prestar un mejor servicio por lo que les solicitó que se metan de lleno y participen en los cursos obteniendo el mejor provecho posible de ellos.

El Regidor Rene Alejandro León Félix, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, agradeció al ISSPES por hacer posible la capacitación y a los agentes por participar en ella demostrando sus ganas de transformarse por medio de la capacitación para servir de mejor manera a la comunidad, finalmente los invitó a participar en el Primer Congreso Municipal de Seguridad Pública que se realizará en el casino 20-30 a partir de las 9:00 de la mañana.

El Secretario del Ayuntamiento Antonio Martínez Borboa anunció que en los siguientes días se reincorporarán a la flota de seguridad pública un total de 8 patrullas que están siendo reparadas y rehabilitadas solicitándoles que las cuiden para su propia comodidad a la hora de prestar servicios.

En la misma reunión las autoridades municipales anunciaron que en las siguientes semanas se entregarán los nuevos uniformes y más armamento a los agentes policiacos.