Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 26 de octubre de 2012

ASEGURA LA PESP A HOMBRES BUSCADOS POR LA JUSTICIA



Hermosillo. Cuatro personas que eran buscados por la justicia, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante los operativos realizados el día de ayer en Hermosillo.

Policías Estatales en diferentes hechos lograron el aseguramiento de los presuntos delincuentes, quienes contaban con orden de aprehensión y reaprehensión por el delito de robo. 

Entre los detenidos se encuentra Jesús Manuel Murguía López de 48 años de edad, identificado cuando intentó evadir su aseguramiento sobre el Boulevard Musaro en la colonia Nuevo Hermosillo.


Al revisar en la base de datos, encontraron una orden de aprehensión por el delito de Robo Agravado (En establecimiento comercial abierto al público) en agravio de Súper Del Norte Perisur, con fecha del 17 de agosto del 2012.

Posteriormente, en la colonia López Portillo Julio César Fierros Fierros de 29 años, quedó asegurado por agentes de la PESP al encontrar una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a dos o más personas desde el 10 de septiembre de 2012.

Continuando con el operativo preventivo en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hermosillo, Hiram Félix López de 24 años de edad quedó asegurado por contar con una orden de aprehensión por el delito de Robo Agravado Nocturno, así como por lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro su vida. 

En otros hechos, Esteban Rey Domínguez Mar de 26 años de edad, fue asegurado por la Policía Estatal al encontrar una orden de reaprehensión en su contra por el robo de noche por dos o más personas, con fecha del 06 de septiembre de 2012. 

Agentes de la PESP aseguraron a los cuatro presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados a disposición de la autoridad correspondiente, por lo que se continuarán realizando recorridos de vigilancia en los principales puntos de la ciudad para brindar mayor seguridad a los Sonorenses.