Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 15 de octubre de 2012

Asesinan a menor por viejas rensillas


*Extraoficialmente se dio a conocer que discutieron por problemas pasionales en las que salió a relucir un sujeto al que le apodan “el mono” el cual tenia una relación sentimental con ambas.


Caborca, Sonora a 13 de Octubre de 2012.- Una menor de 17 años de edad perdió la vida al ser agredida con un arma de fuego por una mujer, quien esta plenamente identificada, durante una riña que ambas sostuvieron. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con la presunta responsable del homicidio.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Diana Laura Celaya Corrales, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro, en la población de Pitiquito, misma que dejó de existir alrededor de las 05:00 horas de hoy, mientras recibía atención médica en un hospital de esta población.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de hoy por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Pitiquito, lugar donde se celebraba una fiesta y donde la víctima se encontraba en compañía de otras amigas ingiriendo bebidas embriagantes.

Siendo en ese momento que por dicho lugar pasó la presunta a bordo de un vehículo Captiva, de color guinda, modelo reciente. Debido a problemas añejos que existía entre ambas, la hoy fallecida le empezó a lanzar botellas vacías.

Por lo que la presunta detuvo la marcha del vehículo y descendió del mismo con una pistola entre las manos, la cual se la puso en el pecho a Diana Laura y al estar discutiendo accionó el arma en una ocasión, provocándole una herida que más tarde le causó la muerte.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Pitiquito aseguraron un casquillo percutido de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.