Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 15 de octubre de 2012

Asesinan a guardia de seguridad



Nogales, Sonora a 15 de Octubre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 21:15 horas de ayer en la colonia El Rastro.

La víctima, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en unos departamentos ubicados en dicha colonia, respondía al nombre de Sergio Zepeda Ávila, de 52 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Altamira y en el año 2008 ya había sido agredido con proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba platicando con dos vecinos del lugar, cuando de repente llegó un vehículo tipo sedan a la entrada de dichos departamentos. La víctima se acercó al carro y de la unidad descendieron dos sujetos quienes empezaron a discutir con Zepeda Ávila y luego de forcejear con él le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente retirase del lugar.

La víctima fue trasladada aún con vida a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar de la agresión, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.