Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 26 de octubre de 2012

Asesinan a joven mujer en la Aviacion




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una joven mujer fue asesinada durante la madrugada de este viernes en su domicilio ubicado en la colonia Aviación, donde después de varias horas fue encontrada por su esposo quien llegaba del trabajo, llevándose la sorpresa de encontrar a su hijo atado bajo una mesa y su esposa ya sin vida.

 La victima llevaba en vida el nombre de Yadira Díaz Pino, de 24 años,  quien tenía su domicilio por la calle Aguascalientes en la esquina de la avenida Julián Amezcua, lugar donde ocurrieron los hechos.


Sobre el suceso, se logro recabar en la escena de el crimen que fue ultimada en el transcurso de la noche para el o los responsable del asesinato se robaran varios objetos del interior de la casa y el vehículo pick up, s10, propiedad de la occisa.

Fue el esposo de la victima quien al llegar de laborar durante la noche, en una empresa minera de la región, al entrar  al domicilio encontró bajo la mesa atado a su mejor hijo de 5 años, para después encontrar en una de las habitaciones a su mujer quien presentaba al menos seis heridas producidas con arma blanca en la parte de la espalda, mismas que le cortaron la vida.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora y de estatal de Seguridad Publica, así como Policía Municipal acudieron al sitio para tomar nota de lo ocurrido y lograr información que lleve con los responsables del asesinato.

El ministerio público del fuero común se presento en el lugar quien dio fe de los hechos y ordeno el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley.