Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 6 de octubre de 2012

Balean a sujeto por fuera de antro

Caborca, Sonora a 05 de Octubre de 2012.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona con proyectil de arma de fuego, al ser agredida por un sujeto con el que momentos antes había discutido.

La víctima se llama René Soto Ayala, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Buenos Aires en la ciudad de Nogales, Sonora. Él recibió un impacto de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde recibió atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron por fuera de una discoteca ubicada en calle 10 y avenida Quiroz. Al salir de dicho lugar se encontró un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color negro, abordado por dos sujetos.

El hoy lesionado añadió que de dicho carro descendió el copiloto, haciéndose ambos de palabras, llegando a los golpes, siendo en ese momento que descendió del carro Áltima el conductor, el cual sacó un arma de fuego con la cual le disparó dos veces, impactándolo en una ocasión en la pierna.

La víctima fue trasladada por una unidad de la Policía Municipal al mencionado nosocomio, mientras que elementos de las diferentes corporaciones policíacas implementaban un operativo para dar con los presuntos responsables de la agresión.