Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 10 de octubre de 2012

Breves policiacas de el lunes



Por: Rafael Leon Pineda "el pollo policiaco"
Se bañó con agua fría
Caborca, Sonora. El robo de un calentador de agua se dio el pasado domingo por la tarde en el campo San Joaquín, en la costa agrícola, donde el mayordomo al meterse a bañar se percato que no salía agua caliente, por lo que al verificar se llevo la sorpresa de que se habían robado el boiler con lujo de violencia.

Raymundo Llamas Romero, de 40 años, quien es el encargado de dicho campo, ubicado a la altura del kilometro 26 sobre la carretera al Desemboque, reporto los hechos al departamento de seguridad publica, tras percatarse del robo, donde violentaron un candado que cerraba la reja donde se encontraba el calentador, solicitando se investigue al respecto.

Roban en domicilio de la colonia La Huerta
Ropa, joyas, perfumes y un modular fueron robados durante la mañana del pasado lunes en el domicilio ubicado por la avenida Mango entre 15 y 16, donde los ladrones quitaron el cooler para meterse a la casa y lograr cometer el hurto.


El reporte fue asentado por Rosa Ávila Zozaya, quien solicito la intervención policiaca a las 10:00 de la mañana del lunes cuando llego al domicilio que tenia cinco horas solo, percatándose se lo sucedido, solicitando se investigara al respecto.

Se roban cilindro
Un cilindro de gas fue robado durante la mañana el lunes en el domicilio de José Miguel Gastelum Ochoa, con domicilio por la calle 22 y avenida Santa Ana, donde se percato que los amantes de lo ajeno trozaron la línea del gas para poder llevarse el cilindro con capacidad de diez kilos, por lo que reporto los hechos a la comandancia municipal para lograr recuperar su tanque de gas.

Otro que le roban el acumulador
Una batería fue robada a las afueras de la empresa Ensambles Eléctricos del Desierto, donde José Ramírez Burciaga solicito la intervención policiaca al encontrar su auto con el cofre abierto, en el cual llego a laborar, encontrando que le habían robado el acumulador de su pick up S10, rojo 1986.