Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 4 de octubre de 2012

Cae albañil de un segundo piso



Cae albañil de un segundo piso

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona que realizaba trabajos de albañilería en lo alto de un inmueble de dos pisos sufrió varias lesiones al resbalar y caer, el cual fue auxiliado por la propietaria del domicilio quien lo traslado hasta el nosocomio donde recibió atención medica.

Néstor Alvarado Olavarría, de 57 años, se encontraba trabajando en un domicilio ubicado en calle Quirinali, numero 25, del fraccionamiento Romanza, donde realizaba trabajos de albañilería, cuando repentinamente se resbalo para caer de una altura de ocho metros aproximadamente, causándose lesiones en cabeza y brazo, las cuales no ponen en riesgo la vida.

El percance se registro el martes a las 14:30 horas cuando los agentes municipales fueron alertados del incidente, así como socorristas de cruz roja.

Le arrebatan bolso de mano
Una victima de los amantes de lo ajeno se presento en la comandancia para reportar el robo del que fue victima la tarde noche del pasado martes cuando caminaba por la avenida C y la calle Nevado de Toluca, donde un sujeto en bicicleta le arrebato repentinamente su bolso de mano donde llevaba dinero en efectivo.
Sugehi Moreno Carrasco, acento su reporte en la comandancia de policía, donde dijo que en el interior de su bolsa llevaba la cantidad de 16 mil 700 pesos en efectivo y varios accesorios para dama, solicitando se capture al responsable.

Le roban vehículo
Un vehículo fue robado la madrugada del miércoles 3 de octubre en un domicilio ubicado en la colonia El Ventarrón, donde la propietaria se percato del robo de su auto dos horas después de haberlo dejado estacionado en su domicilio.

Thalía Abilene Ortiz Ortega, con domicilio por la calle Quinta Sur entre “S” y Altar, reporto le robo del auto a las 4:15 de la madrugada del miércoles, ya que al levantarse para amantar a su mejor hijo se percato que el auto no estaba estacionado, mismo que lo dejo afuera de su domicilio dos horas antes.
Dicho auto es de la marca Nissan, Máxima, color beige, con engomados de CONDEFA.