Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 17 de octubre de 2012

Captura PEI a ladron

Detiene PEI a sujeto acusado de siete robos con violencia cometidos en establecimientos comerciales
Hermosillo, Sonora a 16 de Octubre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Asaltos Norteoriente, detuvieron a un sujeto de 38 años de edad como presunto responsable de haber cometido siete robos con violencia en establecimientos comerciales.
Se trata de Adán Gildardo Rodríguez Hopper, quien tiene su domicilio en la colonia Centro, el cual fue detenido cuando transitaba por la calle Veracruz, entre Cuernavaca y General Piña.
La detención la realizaron los agentes de la PEI, en base a una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo con violencia en las personas, cometido en establecimiento comercial abierto al público de fecha 4 de mayo de 2011, en perjuicio de una empleada de un establecimiento comercial de venta de persianas ubicado en la colonia San Benito.

El presunto aceptó que el día de los hechos amenazó a la empleada con un arma blanca y le robó mil pesos así como dos anillos de plata. La víctima identificó plenamente, a través de la Cámara de Gesell, a Rodríguez Hopper, como la persona que le robó.
Al continuar con las indagatorias, los agentes de la PEI lograron establecer que el hoy detenido es la misma persona que presuntamente participó en el robo con violencia cometido el día 5 de mayo de 2011 a una óptica ubicada en la colonia Centro, de donde se apoderó de mil 500 pesos de la caja registradora; así mismo, es señalado como el mismo sujeto que el 11 de mayo del año pasado robó con violencia a una empleada de un establecimiento de Nutrición y Salud, a quien le quitó la joyería que traía puesta.
De igual forma, Adán Gildardo se encuentra confeso del robo con violencia cometido el 3 de mayo de 2011 en perjuicio de la tienda Levis, ubicada en la colonia Centro, de donde se apoderó de 4 mil pesos; además es señalado de haber cometido un robo con violencia a una tienda de productos de belleza ubicada en Juárez y Colosio, donde logró apoderarse de mil pesos que estaban en la caja registradora.
Así mismo, Rodríguez Hopper es identificado como la misma persona que en el mes de abril robó con violencia una zapatería ubicada en la colonia Constitución y una tienda de ropa en la colonia Centro.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas lo consignará por el delito de robo con violencia en las personas, cometido en establecimiento comercial abierto al público.