Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 12 de octubre de 2012

Captura PGR a mujer con heroina



El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NAV-I/214/2012 contra una mujer, como presunta responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión y transporte de heroína. 

Dicha persona fue detenida en posesión de más de 800 gramos de ese narcótico.
 
De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que a bordo de un autobús de pasajeros una mujer transportaba droga adherida a su cuerpo, agentes de la Policía Federal Ministerial implementaron un dispositivo de vigilancia móvil en la Carretera Internacional número 15 México-Nogales, a la altura del kilómetro 73+74, en el entronque al poblado de Agiabampo, perteneciente al municipio de Huatabampo. 

Ahí, detuvieron para su inspección un autobús procedente de Zihuatanejo, Guerrero, con destino a Mexicali, Baja California; en éste viajaba como pasajera la mujer, quien ocultaba bajo un short y sujetados con una faja a la altura de su muslo derecho, dos paquetes con un total de 880 gramos de heroína.
 
De acuerdo con la Tabla de Orientación de Dosis Máximas de Consumo Personal e Individual que considera el Artículo 479 de la Ley General de Salud, la heroína asegurada equivaldría a 19 mil 800 dosis.
 
La mujer y heroína quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración del expediente referido y, en su momento, determinará la situación jurídica de aprehendida.