Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 12 de octubre de 2012

Capturan a dos en cateo con cientos de dosis de droga



EN UN CATEO EN HERMOSILLO, DETIENE MPF A DOS INDIVIDUOS EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Derivado de la averiguación previa AP/PGR/SON/HM/COE-I/221/2012, el Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, en el estado de Sonora solicitó y obtuvo del Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la orden de cateo 539/2012 para un domicilio de Hermosillo.

Para cumplimentar el mandato judicial, el Fiscal Federal, con el apoyo de agentes de las policías Federal Ministerial, y Preventiva y de Tránsito Municipal, comisionados al Centro de Operación Estratégica (COE) de la capital del estado, acudieron a una vivienda ubicada en cerrada San Fernando, de la colonia Capistrano.


Ahí detuvieron a dos individuos y aseguraron 152 gramos de cocaína distribuidos en 117 envoltorios que se encontraban en dos bolsas dentro del clóset de una habitación del citado inmueble.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria referida contra los dos individuos, como presuntos responsables del delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de venta de cocaína.

Dentro del periodo que le marca la ley, el Representante Social de la Federación resolverá la situación jurídica de las personas aprehendidas durante la diligencia.