Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 30 de octubre de 2012

Capturan a sujeto con dos kilos de heroina

CONSIGNA PGR A INDIVIDUO DETENIDO EN POSESIÓN DE MÁS DE DOS KILOS DE HEROÍNA, EN HUATABAMPO

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Sonora de la Procuraduría General de la República consignó ante el Juzgado Octavo de Distrito de la entidad la averiguación previa AP/PGR/SON/NAV-I/221/2012 que integró contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión y transporte de heroína.

De acuerdo con ese expediente, el pasado 23 de octubre, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que a bordo de un autobús de pasajeros una persona transportaba droga, agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al kilómetro 73+74 de la Carretera Internacional número 15 México-Nogales, en el entronque al poblado de Agiabampo, perteneciente al municipio de Huatabampo.

Ahí, detuvieron para su inspección un autobús procedente de Culiacán, Sinaloa, y con destino a Ensenada, Baja California; en este vehículo viajaba como pasajero el citado individuo, quien ocultaba en el interior de un maletín de mano, tres paquetes conteniendo dos kilos 300 gramos de heroína.

Con este aseguramiento se evitó la producción, distribución y venta de aproximadamente 51 mil 750 dosis del estupefaciente, de acuerdo con la Tabla de Orientación de Dosis Máximas de Consumo Personal e Individual que considera el Artículo 479 de la Ley General de Salud.

El individuo está recluido en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón, en espera de que se resuelva su situación jurídica.