Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 24 de octubre de 2012

Celebran 35 años de la Secundaria General



Caborca. La Escuela Secundaria General Héroes de Caborca se vistió de gala para iniciar la Semana de Festejos por el 35º Aniversario de su Fundación teniendo como invitados a maestros fundadores y autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez.

 A declarar inaugurados los festejos el Presidente Municipal felicitó a alumnos, maestros, padres de familia y autoridades del plantel por 35 años de educar con calidad a sus estudiantes logrando formar a distinguidos ciudadanos entre los miles de egresados de la institución.


A los alumnos les dirigió un mensaje impulsándolos a buscar y alcanzar grandes metas “si tienen alas pueden volar” les dijo luego de relatarles una fábula sobre una parvada de gansos que aprendió a volar con las sabias enseñanzas de un viejo y sabio ganso que les dio el primer empujón obligándolos a emprender el vuelo.

Hizo un especial reconocimiento a los maestros fundadores de la escuela ahí presentes, entre ellos Francisca Quijada Romero, Raymundo Minjarez Martínez, Jorge Cruz Moreno, Francisco Dorame Chávez y Pedro Jáuregui García; así como a otro que no pudieron asistir como David Michel López, Armando Estrella Ortega, Ricardo Valdez Herrera, Adolfo Córdova Ferrat y José Jesús Duarte Ayala.

El director de la escuela Guillermo Izaguirre Armenta dio la bienvenida a los asistentes invitando a los mil 100 alumnos del plantel, a los maestros, padres de familia y a la comunidad en genera para que participen de los eventos que se realizarán durante la semana dentro y fuera del plantel terminando el jueves a las 5:00 de la tarde con un gran programa en la Concha Acústica de Pueblo Viejo.

En la inauguración fueron entregados reconocimientos a los maestros Roberto Reynoso Gómez y a Eduardo Gómez quienes han colaborado con la institución por más de 30 años.