Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 4 de octubre de 2012

Choca “madrina” de la PGR



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona que labora en las oficinas de la Procuraduría General de la República en Caborca, se impacto contra un objeto fijo la madrugada de este jueves en la calle Primera y Quiroz y Mora, donde el responsable andaba bajo los influjos del alcohol.

Alan Salvador López Guerrero, quien se identificó como elementos de la PGR en Caborca, conducía un automóvil sedan de la marca Nissan, máxima, color blanco, sin placas, el cual se impacto contra unos postes de de protección a las afueras de un domicilio ubicado en dicha intersección

El percance se registro a las 2:30 de la madrugada de este jueves 4 de octubre, cuando el elemento circulaba sobre la avenida Quiroz y Mora pasándose los altos que encontró a su paso para impactar contra el domicilio que se ubica al final de dicha avenida.

Elementos de transito municipal se presentaron en el lugar donde no hubo personas lesionadas, llevándose detenido al conductor quien mostraba notable aliento alcohólico, el cual quedo a disposición de la autoridad competente.