Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 10 de octubre de 2012

Denuncian al “jony” por raptar a menor



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una menor fue privada de su libertad por varias horas al verse amenazada por un sujeto a quien solo sabe le apodan el “jony” quien bajo  amenazas de muerte la obligo a una jovencita irse con el, de no aceptar la invitación que le proponía mataría a su familia ya que dijo trabajar para una célula delictiva en esta ciudad.

El reporte fue interpuesto por el padre de la menor cuando logro comunicarse después de varias horas de haber sido raptada y dejada en libertad durante la tarde de lunes, solicitando la ayuda de los agentes policiacos para capturar al responsable.

El padre de la menor con domicilio en la colonia burócrata asentó el reporte en la comandancia de policía en contra de quien solo sabe le apodan “el jony” quien conduce un auto de modelo reciente, pick up, con vidrios polarizados, quien se llevo a la fuerza a su hija a la salida de la escuela primara José Figueroa de Oros, a quien amenazo con matar a su familia.


Una vez que se encontró con su hija, tras varias horas de espera, su menor le comento que se vio obligada a acceder a la invitación que le propuso el sujeto quien la tuvo consigo por varias horas tras dejarla libre  alas afueras de la tienda Oxxo, ubicada en carretera Internacional y avenida “B”, donde fue recogida por su padre.