Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

Diputada Karina Garcia en gira por Caborca entre apoyos

H. Caborca, Sonora a 08 de octubre de 2012.- Este lunes la Diputada Karina García Gutiérrez, realizó gira de trabajo por el municipio, para concretar varios apoyos gestionados.

Acudió a la Universidad de Sonora a la Coordinación de la Extensión Cultural con las Maestras Marcela Denogean Torres y Elsa Marina Prieto Arrizón.

Prieto Arrizón, responsable de teatro, realizó la gestión de un apoyo económico para el grupo de jóvenes quienes viajarán a Guanajuato a participar en el Festival Cervantino Popular de aquella cultural ciudad.

La aportación que García Gutiérrez realizó fue para complementar los apoyos necesarios para el viaje, correspondiendo a un apoyo en efectivo. Los alumnos y maestras reconocieron la respuesta positiva y rápida que la diputada tuvo para su petición.

“Deseo que sea un viaje provechoso para su experiencia en las artes, que lleven en alto el nombre de nuestra región y que continúen los éxitos. Y esto es solo un reconocimiento a lo que aportan a la comunidad con su talento”, expresaba la legisladora.



Mas tarde acudió a la Agrupación George Papanicolau a entregar un apoyo monetario para cubrir algunas necesidades que la agrupación tiene.

“Vengo a ponerme a sus ordenes, para cualquier inquietud que tengan y que requieran alzar la voz para ser escuchadas. No es cuestión de partidos, sino de trabajar con la gente. Debemos hacer lo que nos toca como una congruencia con el hacer y decir, como el pasado punto de acuerdo referente al mes de la lucha contra esta terrible enfermedad que presenté en el pleno del Congreso, y es el caso”, externaba la gestora.

“Karina te queremos informar que este dinero tendrá repercusiones positivas en todo el distrito y ejemplos hay muchos donde serán aplicados estos recursos”, le externaba el Comité Directivo.

El Comité expuso las necesidades en materia de difusión en la lucha contra las enfermedades como el cáncer en varones de testículos y próstata, acordando la propuesta de impulsar dicho proyecto.



Para finalizar la gira se reunió con empleados sindicalizados del Hospital Semeson en la ciudad y sostuvo una amena charla y realizó un apoyo para un viaje a la ciudad de Hermosillo con motivo de día del trabajador de la salud. Además gestionó ante el ayuntamiento de Altar el préstamo de un autobús para dicho viaje.

En su mensaje Karina García se puso a las órdenes de los compañeros sindicalistas y agradeció al Delegado Sindical Dr. Raúl Murrieta Murrieta, por la confianza otorgada.

Explicó del rol como legisladora e intercambió impresiones de su trabajo. Reconoció su labor en las instituciones de salud pública y los felicitó anticipadamente.