Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 15 de octubre de 2012

Ejecuta PEI 85 órdenes de aprehensión

Hermosillo, Sonora a 12 de Octubre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron el día de ayer un total de 85 órdenes de aprehensión por diversos delitos, durante un operativo llevado a cabo en el estado para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.


En la base de operativa de Hermosillo los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Ramón Alonso Martínez Valenzuela y a Rafael Cervantes Ibarra García por incumplimiento de obligaciones familiares; a Carlos Fuentes Estrada por violencia intrafamiliar; a Francisca Rodríguez Silva por despojo con violencia;  a Ramón Morales Córdova por fraude; a Juan Pablo Montalvo Salazar y a Cristian Alfonso García Rodríguez por corrupción de menores;  a Ricardo González Enríquez por  robo con violencia en las personas por dos o más personas; a Juan Francisco Valdez Bello por incumplimiento de obligaciones familiares; a Marco Antonio Meza López por robo en grado de tentativa; a Luis Antonio Ruelas Herrera por robo con violencia en las cosas; a Martín Noe Félix Thompson por corrupción de menores; a Juan Vicente de Dios Montes por robo con violencia en las personas por más de dos personas; a Rafael Arvizu Vargas por incumplimiento de obligaciones familiares; a Carlos Armando Pérez López por daños; a Martín Yánez Luna y a Mario Gutiérrez López por robo y a Rodolfo Cuen Escobedo por incumplimiento de obligaciones familiares.

En la base operativa de Navojoa se ejecutó orden de aprehensión a Martín Enrique Moroyoqui por robo de vehículo; a  Saúl Andrés Bustamante Matuz por fraude genérico; a Fernando Misael Araujo Retes por incumplimiento de obligaciones familiares; a Gustavo Adolfo Cantú Chávez y a Irineo Zazueta Borbón por lesiones de más de 15 días y no ponen en peligro la vida; a Enrique Solís Hernández por robo con violencia de noche por dos personas; a Heriberto Lamarque Ramírez por encubrimiento; a Manuel de Jesús Muñoz Mendivil  por violencia intrafamiliar; a Martín Moroyoqui Balderrama por robo de vehículo; a  Héctor Israel Rodríguez Fabela por violencia intrafamiliar; y a Héctor López Muñoz por lesiones de más de 15 días.

Elementos de la Estatal Investigadora asignados a la base operativa de San Luis Río Colorado, ejecutaron orden de aprehensión a Francisco Javier Estrada Vargas por violencia intrafamiliar; a  Martín Baltazar Olmos por violencia intrafamiliar; a Víctor Manuel Valenzuela por daños por culpa; a Josué Durán Cruz por robo por dos o más personas; a Francisco Antonio Gutiérrez Limón por rapto y corrupción de menores; a Luis Miguel Valenzuela Morales contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis simple de posesión de metanfetaminas; a Benjamín Montaño Carrillo por robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público en grado de tentativa; y a José Roberto Macías Flores por robo de vehículo.

Agentes de la PEI comisionados a la base operativa de Nogales ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Abraham Zavala Polanco por robo con violencia en las cosas; a  Sergio Guadalupe Bermúdez  Arreola por incumplimiento de obligaciones familiares;  a Vanesa Jazmín Gastelum Arvayo por robo en establecimiento comercial abierto al público;  a José Luis Aguilar Armenta por robo de noche; a Martín Loera Reyes por robo con violencia en las cosas por dos o más personas; a Gaspar Oltehua Juárez por  abusos deshonestos agravados; a Jesús Ernesto Balbastro Mada por robo agravado con violencia en las cosas y en casa habitación donde el agente no tenía permiso para introducirse; y a Paulo Iván Tejeda Mujica por violación equiparada agravada.

En la base operativa de Caborca, los agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a  Fabián Guadalupe Osuna Parra por robo; y a Ramón Valentín García Cárdenas por  violencia intrafamiliar.

En Agua Prieta, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Alberto Cardona Nieblas Pedro Alberto López Gil, a Leonardo García Mendoza y a Héctor Salazar Cortez por incumplimiento de obligaciones familiares; a Luis Antonio Morales Olivares  y a Neftalí Alan García Luque por violencia intrafamiliar; a Guadalupe Francisca Chávez Escárcega por despojo agravado; y a Omar Alexandro Victoria Caperon por robo agravado de noche.


En la base operativa de Empalme, se ejecutó orden de aprehensión a Jairo Iván Lugo Ramírez  por narcomenudeo en su modalidad de posesión de estupefaciente canabis; y a Francisco Arce Rivera por  robo con violencia. En Huatabampo los elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Tomas Nieblas Estrella y a Renato Gerardo Núñez Zavala  por robo con violencia en las personas de noche por dos o más personas en establecimiento comercial  abierto al público con arma de fuego; a Francisco Ramón Montiel Jiménez por incumplimiento de obligaciones familiares y a Jesús Alberto Cruz Vásquez por robo con violencia por dos o más personas.

Elementos de la PEI asignados a la base operativa de Guaymas ejecutaron orden de aprehensión a Ariel Oswaldo Encinas Gutiérrez y a Ramón Otero Sosa por robo con violencia en las cosas en casa habitación por dos o más personas; y a Jancarlo Miguel Tarazón Valenzuela por robo con violencia en las cosas de noche en casa habitación.

En Álamos, se le ejecutó orden de aprehensión a Adán Zazueta Fabela por robo por dos personas en casa habitación; a Luis Alberto Anguamea López por robo por dos personas en casa habitación; En la base operativa de Fronteras se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión a  Juan Carlos Peralta Vásquez por robo agravad y por abusos deshonestos.

Agentes de la PEI comisionados en la base de Nacozari ejecutaron orden de aprehensión a Rene Pecina Villaseñor y a Otoniel Medina León por robo en casa habitación habitada al momento de su comisión de noche por dos o más personas. En San Pedro se ejecutó orden de aprehensión a Fernando  Gutiérrez Valdez por robo agravado de frutos por cosechar en asiento de producción. En Esperanza a José Heriberto Zamora Valenzuela por abuso de confianza; a Guadalupe Alfonso Lazcano Sotelo por robo continuado por dos o más personas.

 En la base operativa de Sonoyta se ejecutó orden de aprehensión a Francisco  Javier Sánchez Siqueiros por violación equiparada agravada, abusos deshonestos agravados reiterados en número de dos. En San Ignacio Río Muerto se detuvo a Carlos Quintana Reyes por incumplimiento de obligaciones familiares. En la base operativa de Luis B. Sánchez se ejecutó orden de aprehensión a Clemente Sotomayor Moreno por robo con violencia en las cosas y a Daniel Castro Govea por incumplimiento de obligaciones familiares. En Bácum a Ramón Lorenzo Fierros López por daños por culpa.

Agentes de la PEI asignados a la base operativa de Pueblo Yaqui ejecutaron orden de aprehensión a Oscar David García Armenta por robo de frutos por cosechar. En la base de Los Tanques se detuvo por Eddy Méndez Gutiérrez por lesiones de más de 15 días. En Moctezuma se ejecutó orden de aprehensión a Florencio Villa Gallego por  privación ilegal de la libertad agravado (violencia innecesaria) y violación en número de tres. En Arizpe a Arturo Contreras Medina por incumplimiento de obligaciones familiares. En Estación Don a Gustavo Enrique López Jiménez por incumplimiento de obligaciones familiares. En Magdalena a Jesús Miguel Cruz León por lesiones de más de 15 días y que no ponen en peligro la vida.
En Ciudad Obregón ejecutaron orden de aprehensión a Silvia María Olivas Pompa por daños culposos; a Jesús Idelfonso Manjarrez Manjarrez por daños por culpa; y a Eduardo Arce Sotelo por incumplimiento de obligaciones familiares.Así mismo, en Hermosillo se ejecutó una orden de detención al menor Cristian Alonso por el delito de robo agravado.