Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

Encuentran hombre sin vida en almacenes abandonados



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Una persona fue encontrada sin vida a los primeros minutos de este martes en los antiguos almacenes de Sociedad de Sociedades, donde acudieron corporaciones policiacas estatales para tomar nota de lo ocurrido, así como el representante social correspondiente quien dio fe de los hechos.

La victima quien aun no a sido identificada, vestía un pantalón tipo camuflaje, camisa azul, y tenis de color gris, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tez morena clara y de 1.68 de estatura aproximadamente.


El hallazgo se dio al filo d el media noche de este martes, cuando las corporaciones policiacas del Estado fueron alertadas de que en el interior de los almacenes ubicados por la calle Diez, entre las avenida R y S, se encontraba una persona sin vida.

Al arribar los agentes policiacos encontraron recostada a la victima, quien se presume murió por causas naturales, ya que según se dio a conocer extra oficialmente que el occiso acudió a un nosocomio en el transcurso del día tras presentar un cuadro de deshidratación.

Información recaba en el lugar de los hechos se dio  a conocer que la victima tenia cuatro horas de haber fallecido, luego de haber llegado al lugar dos días antes, tras percatarse varias personas que acuden en las instalaciones abandonadas para resguardarse de la noche, quienes dieron aviso a las autoridades.