Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

Entrega ropa y calzado DIF a familias necesitadas


Familias de la periferia de la ciudad se verán beneficiadas con la entrega de ropa, blancos y calzado realizada el pasado sábado por el Alcalde Francisco Jiménez y la Primera Dama Lety Ramírez gracias a un donativo recibido de parte del sistema DIF estatal.

El Presidente Municipal envió un agradecimiento a la señora Iveth Dagnino de Padrés por haber beneficiado al municipio con el paquete de 525 kilógramos de ropa, calzado y blancos, así como la indicación al voluntariado del Patronato de DIF municipal por apoyar en la entrega a las familias con mayores necesidades.


Comentó que su instrucción fue de que la entrega se hiciera a la mayor brevedad “pues los apoyos tienen que llegar lo más pronto posible a la gente, por lo que no tiene caso tenerlos guardados en las bodegas donde no le sirven a nadie”.

Lety Ramírez también agradeció el apoyo a su equipo de trabajo y recomendó a los beneficiados que hicieran buen uso de la ropa y calzado al tiempo que anunció que en fechas próximas se espera que lleguen paquetes similares los cuales de igual forma serán entregadas de inmediato a familias con necesidades que ya se tienen detectadas.

Una a una las familias seleccionadas con anticipación por el voluntariado DIF con el apoyo de las Asociaciones de Vecinos (Aves) fueron recibiendo de manos del Alcalde y la Primera Dama los paquetes y se mostraron agradecidas con el beneficio.

Finalmente la presidenta del Patronato DIF anunció que como patronato continuarán con una serie de actividades para recaudar fondos y llevar mayores beneficios a las familias caborquenses.