Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 26 de octubre de 2012

Golpean a vecino de la Industrial

Caborca, Sonora a 25 de Octubre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con proyectil de arma de fuego que sufrió un joven de 27 años de edad al ser agredido por dos sujetos, en hechos ocurridos alrededor de las 15:00 horas de ayer en la colonia Industrial.

La víctima responde al nombre de Gildardo Zazueta López, alias “El Negro”, quien es originario del municipio de Huatabampo y quien tiene su domicilio en la ampliación Santa Cecilia, ubicada en la población de Caborca.


De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando transitaba por la mencionada colonia a bordo de un vehículo tipo Blazer, color gris, modelo 1998, en compañía de una amiga. Al circular por la calle Veracruz, entre 8 y 9, le hicieron la parada dos personas del sexo masculino que abordaban un pick up Cheyenne, de color rojo, modelo aproximado 2003.

Gildardo manifestó que ambos sujetos descendieron del vehículo, siendo el conductor quien se le acercó y le disparó en las piernas además de golpearlo en la cabeza con la culata del arma, dejándolo inconsciente.

El perjudicado agregó que posteriormente, al recobrar el conocimiento, él y su amiga se dirigieron a casa de una hermana, quien lo llevó a un hospital de Caborca desde el cual fue transferido y trasladado a un nosocomio de la ciudad de Hermosillo. 

Zazueta López fue diagnosticado con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y otra en el tobillo derecho, así como con una herida cortante en la región auricular izquierda. Heridas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.