Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 15 de octubre de 2012

Gradúa ISSPE A 312 Policías Estatales de 8 diferentes Estados del País

Un total de 312 alumnos integrantes de las unidades policiales estatales de investigación de la Policía Estatal Acreditable (PEA), de 8 diferentes Estados de la República, lograron concluir el Escalón No- III/2012 del Curso de Capacitación en las Instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora.

En esta ocasión, fueron 278 hombres, y 34 mujeres de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, y Veracruz, quienes durante 3 meses lograron graduarse del Curso de Capacitación para los integrantes de las Unidades Policiales Estatales de Investigación del Escalón III/2012.

Miguel Sesma Quibrera, Director General del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado, reconoció el gran esfuerzo que realiza el Gobernador Guillermo Padrés Elías, y el Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, por hacer de Sonora el Estado más seguro de la república mexicana, por ello enfatizó la importancia de seguir preparando a los mejores policías en México.

“Sonora es sede nacional para la capacitación de los nuevos integrantes de la policía estatal acreditable, y por ello, estamos orgullosos de las políticas eficaces que se implementan con otros estados en materia de seguridad”, expresó.

Por su parte, Jaime Morales Domínguez, coordinador de SIDEPOL de la Policía Federal, agradeció las facilidades brindadas a las autoridades de Seguridad Pública, y a la hospitalidad del ISSPE, pues dijo “gracias a la buena coordinación entre los niveles de gobierno, se lograron obtener resultados positivos de la capacitación para garantizar la salvaguarda de la ciudadanía”.

En representación del escalón III/2012 de Investigación, y a nombre de sus compañeros, Miguel Vázquez Cervantes, exhortó a los graduantes y nuevos elementos de la Policía Estatal Acreditable a no desistir frente a los nuevos retos que se presenten.

Ahí mismo, se realizó la entrega de constancias de acreditación a los 10 mejores promedios del escalón de investigación, para concluir con una práctica de Orden Cerrado, en donde se demostró los conocimientos y destrezas adquiridos de los alumnos durante el curso.