Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 18 de octubre de 2012

Mas de dos toneladas aseguradas en Caborca



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Elementos del ejército mexicano lograron el decomiso de droga cercano a las dos toneladas y medio de Marihuana, así como el aseguramiento de fusiles de alto alcance en dos acciones realizadas por personal de la 17 compañía de infantería no encuadrada, al mando del Teniente Coronel Mendoza.

El vocero de la guarnición militar de Sonoyta dio a conocer que los efectivos militares recibieron una denuncia anónima que alerta sobre el resguardo de marihuana en dos domicilios de la ciudad de Caborca, por lo que al corroborar al veracidad de las denuncias se logro decomisar en un primer domicilio la cantidad de 160 paquetes que contenían marihuana.

En dicho domicilio también se decomisaron seis fusiles AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo", así como un total de 1740 cartuchos útiles para distintas armas, en la que destaca la mayor parte que eran para AK-47.

En otra importante acción en su combate al narcotráfico, los efectivos militares decomisaron la cantidad de 86 paquetes que contenían la hierba verde y seca con las características físicas y olor propio de la marihuana, así como 9 kilos de semilla de marihuana.

El representante social de la federación acudió a los domicilios donde fue incautado la droga y armamento, dando un peso exacto de 2 mil 400 kilos de marihuana, por lo que se inicio a la averiguación previa correspondiente, informo la fuente militar.