Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

Inaugura Acalde Torneo de Softbol


El Presidente Municipal Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez inauguró este fin de semana el nuevo torneo de la Liga Rural Independiente de Softbol que preside Jorge Bladimir Celaya en el que participarán 15 equipos y poco más de 350 jugadores.

Al inaugurar el evento y antes de lanzar la primera bola el Alcalde felicitó a los ganadores del torneo pasado recordándoles que el softbol es un deporte de equipo que debe servir además para lograr una sana convivencia por lo que se mostró muy complacido de ver en las gradas a las familias de los jugadores apoyándolos.


Reiteró su intención de apoyar al deporte en todas sus modalidades y en este caso dijo que giraría instrucciones para que a la mayor brevedad fueran reparadas o sustituidas las lámparas de alumbrado que no están funcionando en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Calabazas, donde se realizan los encuentros.

En el evento inaugural también estuvieron presentes la regidora presidenta de la Comisión del Deporte Gladys Murillo, el director del Instituto del Deporte Joel Díaz Orozco y el Coordinador de la Juventud Jorge Valenzuela quienes apoyaron la entrega de trofeos a los ganadores anteriores.

El trofeo de primer lugar fue para el equipo Dragones, quedando en segundo y tercero Los Incomodos y Rojos Tecate, respectivamente; mientras que el trofeo como pitcher campeón fue para Bladimir Celaya, el mejor bat fue Raúl Oros y el jugador más valioso resultó ser Roberto Vargas.

En el presente torneo participan los equipos Cobras, Bandidos, Rojos Tecate, Incomodos, Tránsitos, Fermont, Los Hijos de Todas, Imprenta Moderna, Lavado Alán, Paleteros, Atlético San Pancho, Los Primeros, Charks Boys y Dragones.