Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 15 de octubre de 2012

Inauguran Alcalde y Senadora Estatal Femenil de Softbol



Caborca. El Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez y la Senadora Ana Gabriela Guevara inauguraron la noche del viernes en el campo verde Viejito Valdez el Torneo Estatal de Softbol Femenil promovido por la revista AJ, donde participan equipos de Nogales, Caborca, Puerto Peñasco, Obregón y Hermosillo.

Luego de los honores a nuestros símbolos patrios se dio la bienvenida a los equipos participantes por parte del Presidente Municipal que les dijo que Caborca es su casa e hizo un reconocimiento a la trayectoria de la atleta sonorense y actual Senadora de la República Ana Gabriela Guevara reiterando su compromiso como gobernante municipal de apoyar al deporte en todas sus modalidades.


En el presídium estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte Joel Díaz Orosco, la regidora presidenta de la Comisión del Deporte Gladys Murillo, el presidente de la Liga Municipal de Softbol Rafael Vega, la directora de la revista AJ Alejandra Escalante y tres jovencitos caborquenses seleccionados nacionales del equipo de Softbol que participarán en los próximos días en el Mundial de la especialidad en Argentina.

Antes de declarar inaugurado el torneo que se jugará durante este fin de semana en el campo Verde y el campo Gris de la Unidad Deportiva Luis Encinas, la Senadora Ana Gabriela Guevara les deseó éxito a las participantes apuntando la importancia de practicar los deportes en todas sus modalidades.

La primera bola del torneo fue lanzada por el Presidente Municipal, al bate en las manos de la Senadora, teniendo como cátcher al secretario del Ayuntamiento Antonio Martínez Borboa y fungiendo como umpire la regidora Gladys Murillo.

Lugo de la inauguración, como en todos los eventos en los que participó, Ana Gabriela Guevara se tomó fotos y repartió autógrafos con jugadores, familiares y aficionados con quienes convivió con su característica sencillez.