Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 30 de octubre de 2012

Inaugurará gobernador parafinanciera este miércoles

Caborca. En reunión regional de trabajo de la Unión Ganadera Regional de Sonora en la que participaron como invitados el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez y los diputados local y federal respectivamente Ignacio García Fierro y Enrique Reyna Lizárraga el presidente de la Unión anunció que este miércoles el Gobernador inaugurará las sucursales de su tienda de alimentos Socogos y de la parafinanciera Sidegan en nuestra ciudad.

El Presidente Municipal confirmó la visita del mandatario estatal Guillermo Padrés Elías para inaugurar las empresas y dar arranque a algunas obras de pavimentación además de felicitar al presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora Luis Sierra Maldonado por la buena labor realizada al frente del organismo y por los beneficios que ha traído a los productores del municipio y la región.

A la reunión de trabajo acudieron los presidente y delegados de las Asociaciones Ganaderas Locales de Caborca, Pitiquito, Altar, Átil, Tubutama, Sáric, Sásabe, Sonoyta y San Luis Rio Colorado, así como los Productores de Leche de Caborca; escuchando de voz de Sierra Maldonado un resumen de sus actividades principalmente las de beneficio a las asociaciones de la región.

Más de 5.2 millones de pesos fueron invertidos en mantenimiento de 3 mil 831 kilómetros de caminos, más de 300 mil pesos en apoyo para alimentos y forrajes, cerca de 400 mil pesos en toros comerciales y más de medio millón de pesos en infraestructura y equipamiento han sido ejercidos durante el actual período en la región Caborca.

Los presidentes de la AGLs y delegados agradecieron por los apoyos recibidos en lo particular para cada una de sus asociaciones y solicitaron algunas gestiones para salir adelante en problemáticas particulares de cada comunidad expresando finalmente su apoyo a Luis Sierra en caso de buscar la relección en la asamblea del próximo mes de abril.