Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 11 de octubre de 2012

Inicia operativo “desmayados”



Por: el pollo policiaco
Caborca, Sonora. A partir de este miércoles dio inicio un operativo en el que se retiraran las mayas o polarizado a los vehículos que lo traigan puesto en el parabrisas, informó el comandante de unidad preventiva del Departamento de Seguridad Publica, Omar Francisco Palomares.

“El operativo esta encabezado por elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, donde en base al articulo 72 de la ley de transito para el Estado de Sonora, se retirara sin margen de tolerancia cualquier tipo de objeto que impida la clara visibilidad del conductor”, menciono el oficial Palomares para este medio de comunicación.

Derivado que la mayoría de los ilícitos son cometidos por vehículos totalmente polarizados, es por ellos que se trata de ubica quien conduce cada auto, por lo que se instalaron filtros en distintos sectores de la ciudad para retirar la maya del cristal parabrisas.

Asimismo, dijo, que el operativo no tiene fecha limite por lo que será permanente hasta apreciar la gran cantidad de vehículos en la ciudad que no cuenten con polarizado en los cristales delanteros.

El operativo "desmayados" inicio con los autos particulares de los agentes policiacos, donde despues de retirarse las mayas a los vehiculos se fueron  a distintos puntos de la ciudad.