Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 30 de octubre de 2012

Lamenta Ayuntamiento el fallecimiento de Margarita Neblina

El Presidente Municipal Francisco Jiménez, así como funcionarios y empleados del Ayuntamiento lamentan profundamente y se unen a la pena que embarga a familiares y amistades por el fallecimiento de Margarita del Socorro Nieblas León, quien laboró durante muchos años en la administración municipal.

Sus compañeros de trabajo la recuerdan como una excelente colaboradora sociable, simpática, altruista, religiosa, excelente persona, amable, responsable, trabajadora sensible y de gran corazón.

Margarita nació el 6 de septiembre del año de 1957 en la vecina población de Pitiquito, Sonora siendo sus padres Francisco Alberto Neblina y Rita León; con último domicilio en la colonia Infonavit La Esperanza en esta ciudad de Caborca y madre de tres hijos: Jorge Alberto, Georgina y Valeria.

Ingresó a trabajar en el Ayuntamiento en el año de 1994 como radio operadora en las oficinas de Seguridad Pública, de ahí pasó a ocupar un espacio como secretaria del Departamento de Transito (1995), ocupando más tarde el mismo cargo en la oficina de Servicios Públicos, Secretaría de Relaciones Exteriores, en el Instituto Municipal de la Mujer y finalmente en Tesorería.

Su cuerpo está siendo velado en la capilla de la Funeraria San Francisco y el día de mañana será trasladado a Pitiquito donde a las 4:00 de a tarde se le ofrecerá Misa de Cuerpo Presente y posteriormente sus demás funerales.

Descanse en Paz Margarita del Socorro.