Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo del agua al agua, le roban a gasolineras



Por: Rafael León Pineda
Caborca. Los amantes de lo ajeno también hicieron de las suyas en algunas estaciones de servicio de combustible, donde llegaron para surtir combustible e irse sin pagar, no siendo posible la ubicación de los responsables para que cubrieran el monto que cargaron de gasolina.

Primero Diego Omar Leiva Rodríguez solicito la intervención policiaca cuando a la estación de servicio “Los Tucanes” donde trabaja como despachador, ubicada por la carretera al Desemboque, llego un pick up de color rojo, donde el conductor del auto solicito que le despacharan la cantidad de mil pesos, para una vez servido su monto aprovecho el descuido del despachador para irse sin pagar por la carretera de la costa agrícola.


Dicho robo se registro a las 5:30 de la mañana del domingo, donde el afectado dijo que el auto tomo por la carretera al Desemboque.

Durante el mismo día otro robo de combustible en otra gasolinera se registro a las 18:00 horas, en gasolinera Socoada, a donde llego una camioneta de la línea Nitro, color guinda, de modelo reciente, donde le despacharon la cantidad de 600 peso de gasolina Premium, la cual se retiro sin pagar.

El reporte lo hizo Rubén Eladio Villa quien solicito la intervención policiaca para detener dicha camioneta que se retiro por la avenida “N” rumbo al norte, no siendo posible la ubicación del auto.

Otro robo a una despachadora de combustible se registro durante el lunes por la noche, a donde llego un solitario sujeto con pistola en mano para asaltar al encargado del establecimiento de la estación de servicio Tomza Hidrogas, ubicada por la avenida “M” final Sur.

Omar Mann Flores, solicito la intervención policiaca al ser asaltado por un sujeto que vestía ropa negra y con gorra, quien con una pistola en mano le pidió el dinero que traía consigo, haciendo entrega de la cantidad de 3 mil 245 pesos para después retirarse y perderse entre las calles de la colonia Benito Juárez.