Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 12 de octubre de 2012

Mata agente fronterizo a menor en lado mexicano

Nogales, Sonora a 11 de Octubre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un menor de 16 años de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer en la línea fronteriza entre México y Estados Unidos de Norteamérica.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Antonio Elena Rodríguez, quien era originario de Nogales, Sonora y tenía su domicilio en la colonia Fundo Legal, ubicada esta población fronteriza.

Fue ayer, alrededor de las 23:30 horas, cuando los agentes de la PEI recibieron el reporte, a través del C4, de detonaciones de arma de fuego en la calle Ingenieros e Internacional, en la colonia Centro.

Al llegar al lugar, encontraron sin vida al menor, cuyo cuerpo estaba sobre la banqueta Sur de la calle Internacional y a simple vista presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora está trabajando en coordinación con las autoridades del departamento de Justicia de los Estados Unidos para lograr el pleno esclarecimiento de estos hechos.